31/12/2018

Bye, 2018

Hoy lunes, 31 de diciembre, comienza una semana, termina un mes y nos despedimos de 2018.
Hoy dedicaremos unos minutos a reflexionar sobre las cosas que hemos hecho a lo largo del año; también sobre las que quedaron sin hacer por diferentes razones.
Quizá nos sentemos y, mientras tomamos un café o una infusión (depende de los gustos), haremos una lista de proyectos para empezar mañana, con la llegada del Nuevo Año.
En esta ocasión, yo no anotaré nada. Voy a adoptar la actitud gatuna y me dejaré llevar sin planes, sin proyectos ni demás historias: Voy a perderme en los días y a vivirlos lentamente.

postales-navidad-gatos

Seguiré leyendo libros de gatos y "humanos", haciendo fotos, escribiendo, intentando encontrar un trabajo remunerado, caminando, respirando el aire marino de mi ciudad, acariciando a Rassel, perfeccionando mi lenguaje gatuno, tal y como he hecho hasta ahora.

¡Nos seguimos leyendo en 2019; aún tenemos muchos gatos de papel que compartir!

¡Miaumuac!

Te dejo esto como regalo: Para mejorar en nuestra actitud, te recomiendo leer cada día hasta memorizarlo,  El método Catfulness que comenté hace poco en el blog. Insisto, leerlo cada día hasta que consigamos ejecutar los consejos gatunos de forma natural.



Ilustra esta entrada de despedida de 2018, las postales gatunas que compré en Tiger Shop Gijón. Una es para nuestra colección; las otras dos viven en las casas de amigas catlovers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates