Me ha encantado La historia de Mo, tanto por las ilustraciones como por las conversaciones que el gato mantiene con los animales que va encontrando por el bosque.
Otoño, invierno.
Mo es un gato muy curioso. Una noche sucede algo y hace que se adentre en el bosque en busca de ello. Conocerá a muchos animales: al búho, conejos, carboneros, pájaros, ardilla, mapache, ratones de campo, renos, oso. Cada uno le aportará sus experiencias de vida y ayudará a Mo, no solo a avanzar en su propósito, sino a ser mejor gato.
"A veces, experimentar las cosas es mejor que leer sobre ellas", dice el búho.
¿Qué vamos a encontrar? Compañerismo, creatividad, prejuicios, trabajo en equipo.
Es una lectura de aprendizaje para niños y adolescentes; también de recordatorio para los adultos.
Si tienes la oportunidad de leerlo, ánimo y disfruta de La historia de Mo en sus correrías por el bosque.
Y este es el marcapáginas que utilicé y dejé dentro cuando lo devolví a la biblioteca.
Es de la contraportada del calendario 2026 que compartí en enero.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=