Esta novela romántica titulada Conectados por error fue una de esas que me aparecen como sugerencia en Kindle de Amazon. La portada, que me asegura habrá un gato en el interior, junto con su reducido precio, me animó a comprarla. Además, solo son 160 páginas, por lo que la podría leer en un fin de semana tranquilamente.
Pues bien, no solo hay un gato, sino 3: Olaf, Hansel y Gretel, aunque con escasa participación que no va más allá de mencionarlos. El que sí va a intervenir a lo largo de la trama y que, de hecho, es quien la inicia, es el perro al que llaman Pi, un dálmata que va a vivir durante un tiempo de acá para allá al separarse la pareja con la que vivía.
Alberto (profesor de Matemáticas), quien adoptó a Pi, se ve privado de su compañía cuando su novia se va de la casa que comparte y se lleva al perro.
Alba (estudiante de Magisterio y trabajo de algo así como maga extravagante y cuenta cuentos), la que convive con 3 gatos, se ve, de repente, inmersa en una historia que no le corresponde y, en lugar de simplemente cortar la comunicación con Alberto, le sigue el juego.
Entre un correo y otro va surgiendo el amor. Final feliz, evidentemente y agradeciéndolo.
En un primer momento pensé que me podría aburrir ya que todo se relata mediante correos electrónicos. Sin embargo, me resultó entretenida la conversación entre los humanos. Siendo tan distintos, se va viendo cómo se complementan con las cosas que comparten y las que son únicamente de ellos de forma individual.
Pues bien, si no eres una persona muy gatuna y te gusta la novela romántica, esta podría ser una buena opción de lectura sencilla, divertida y que te distraerá de todos los desastres que soportamos a diario, tanto personales como del mundo en el que vivimos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=