05/01/2023

Los gatos de Gucci

¿Seré yo, o últimamente hay gatos por todas partes: anuncios de televisión, moda, cine, colonia?

Esta es una prueba más que demuestra lo fotogénicos que son los gatos: el anuncio de la colonia Flora de Gucci con un par de gatitos y un gran perro al lado de una humana.

En el anuncio de televisión solo he visto que saliera el perro. Sin embargo, en la revista ELLE del mes de enero 2023 (que sale a la venta a finales de diciembre, 2022) sí salen lindos gatitos en papel.

gatos-gucci

Pues nada, como ya he dicho y voy a cumplir en la medida de lo posible, cuando veo, adquiero o me regalen algo gatuno, inmediatamente vengo al blog y lo comparto para no dejarlo olvidado en la carpeta de "pendientes".

No soy de "leer" este tipo de revistas, básicamente porque cada vez tienen menos artículos interesantes y más publicidad. Si me llama la atención algún titular, las puedo leer en la web de eBiblio Asturias, que no son gratis (una humana en Twitter decía hace unos días que "es gratis leer en eBiblio") porque se compran con nuestros impuestos, tanto los libros electrónicos, audiolibros y revistas en la web como los de papel en las bibliotecas físicas.

La revista la compré porque me gustó la agenda (la comenté hace unos días; te dejo el enlace por si te pudiera interesar comprarla: "agenda felina") y la estoy utilizando bastante para los pocos días que llevamos de nuevo año.

Respecto a las fotos que comparto, quiero aclarar que la primera es de mi revista y las otras 2 son de la web de eBiblio porque quedaban más bonitas.


Por cierto, que con la revista y la agenda, venía un frasquito de la colonia de Gucci flora. Es fresca, floral y, para mi gusto, tiene un olor agradable. No la compraré porque suelo utilizar perfumes afrutados en los que siempre hay partículas de naranja o mandarina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates