28/12/2022

Otra agenda felina más...

Sí, otra agenda felina más... porque a lo largo de mi vida he comprado muchas y he usado pocas. Esta vez será diferente. Lo sé por ninguna razón en especial o porque no me lo he impuesto como una obligación o propósito de nuevo año.

agenda-felina-2023

Compré la revista ELLE solo por la agenda felina ya que esta y otras del mismo estilo, las puedo leer todos los meses en la plataforma de eBiblio Asturias.


Ya tengo anotado en la agenda felina, en el espacio del día 31 de diciembre de 2023, que tengo que venir al blog y confirmar si la he llenado de notas y otras tonterías de mi vida humana normal y corriente en la que pocas cosas extraordinarias suceden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates