Hecate es la gata del librero David Montgomery, propietario de "A curious bookstore", situada en Incanton (Boston) en la que Alex quiere trabajar para adquirir experiencia y abrir su propio negocio. De nuevo nos encontramos con una gata gato gato, gata florero, casi ni eso, porque aparece en un par de ocasiones y solo en una tiene una "pequeña" relevancia.
Por ello, esta novela no es gatuna en absoluto y la podrán leer todas aquellas personas que gusten de las historias de misterio con un toque de brujería, casi insignificante es este caso.
La protagonista es Lex (Alexis Blair), editora que ve cómo su esfuerzo en una gran editorial no ha tenido el merecido reconocimiento. Entre seguir allí haciendo algo que no le gusta e irse, opta por la segunda opción y se embarca en una aventura que, claro está, tendrá un final feliz con mucha intriga por el camino.
La verdad es que me ha gustado, a pesar de que veo un poco forzada la interpretación de Lex. Realmente yo no sé si en su misma situación sería capaz de hacer lo mismo que ella. Bueno, nunca se sabe hasta que llega el momento.
But the odd shop, Alexis soon learns, is from more than just a rare, occult bookstore. Something strange is going on in the shop’s secret back room, with its eccentric owner, and in the small town itself.
And when a dead body appears, Alexis may find herself right in the middle of it all.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=