02/09/2021

Que se sepa que somos nosotras

Que se sepa que somos nosotras las que enviamos la felicitación de cumpleaños. Eso es lo que pensé en cuanto vi estas preciosas y graciosas postales.

postales-felicitacion-cumple
 

Tengo 2 cumpleaños en octubre y 1 en noviembre. Son 3 personas a las que siempre felicito enviando alguna postal especial escrita de mi puño y letra y por correo. Este año voy a incluir un dibujo, sencillito, que estoy empezando a aprender a dibujar. Quiero que sea algo más que unas palabras bonitas. Si me salen más o menos bien, volveré a esta entrada y añadiré el resultado.

Tras este encuentro hay una anécdota muy tonta. Resulta que cuando llegué al portal, me di cuenta de que había olvidado meter en la nevera de playa una cucharilla para comer el yogur. En lugar de volver a casa, entré en una tienda asiática para comprarla y, justo al darme la vuelta, con un juego de 3 cucharas en la mano, las vi en el expositor. ¡Qué casualidad! Era como si me estuvieran esperando. Imposible salir sin ellas. Las tres personitas que cumplen años los próximos meses sabrán, nada más verlas, que somos nosotras las que les felicitamos. Eso sí, a sus fiestas no podremos ir todos porque no habrá, y todos sabemos los motivos.

Cuidaros mucho, ser respetuosos con vosotros y vuestros semejantes para que en 2022 podamos celebrar las fiestas de cumpleaños como antes de marzo de 2020.


Nota .-

No sé a ti, pero a mí me recuerdan mucho a la portada de la novela Maldito karma, de David Safier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates