Maldito karma

Cuando vimos la portada del libro Maldito Karma de David Safier,  pensamos que podría encajar en este blog. Cuando llegamos a la última página, estábamos total y absolutamente seguras.
Vale, que la protagonista es una humana, pero es que se pasa todo el libro de reencarnación en reencarnando en varios animalitos. Lo que me convenció para incluirlo en el blog fue el gato Casanova.

maldito-karma

Ya no escribiré más. Solamente os diré que si aún no lo habéis leído, ya podéis ir corriendo a la librería, o a la biblioteca, o si algún amigo lo tiene, que os lo preste. Su lectura es una auténtica delicia, independientemente del género literario que habitualmente os acompaña.
¡Diversión asegurada! 
¡Ya nos contaréis!

6 comentarios:

Maria(Jubones)(Mininoyary) dijo...

Yo lo leí de un tirón y me encanto!

La Gatera dijo...

Uy, pues precisamente lo tenemos en la estantería, pendiente de un buen momento para disfrutarlo. A ver qué tal se porta el gato Casanova...

¡Saludetes!

Lídia dijo...

jajajaj el libro me lo regaló una amiga el verano pasado y me lo leí de un tirón, me encantó, buenisimo!!!!
Ronroneos gatunos....

La Gatuna y sus cocineros dijo...

Yo quiero ese libro!!!!!, voy a poner cara de "querer" a ver si Yoda o Gonzo me lo regalan.
Por cierto habeis leido "Gato saliendo de una bolsa", bueno, leer, leer, tiene poco, pero es genial
Un beos y millones de ronroneos para las dos

Rassel Coco dijo...

Ya veis, una lectura muy recomendable. Así que ¡a por él! Creo que lo volveré a leer en breve, tal vez en la playa si algún día de estos llega Don Verano a Asturias! Besitos y ronroneos de Rassel.

Gema dijo...

¡¡Qué casualidad!! Justamente lo cogí la semana pasada de la biblioteca, sin haber leído tu entrada, y ahora me encuentro con esto!
La verdad es que me gustó muchísimo, me lo leí rapidísimo y.... ya no cuento más ;)

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates