02/02/2021

Mina viaja de Asturias a Barcelona

Hay dos niños y una niña que viven en un pueblecito de la provincia de Barcelona. Sus papis dejaron la ciudad para formar una familia que pudiera crecer en contacto con la naturaleza y la vida tranquila.

En el patio de su casa hay gatos. Unos que se quedan. Otros que vienen y van. La mamá humana siempre tiene un gesto bonito con todos.

envolviendo-regalos-papel-con-gatos

La conocí hace muchos años, cuando nació el blog de gata Rassel. Ella tenía uno precioso, con fotos sencillas que decían mucho y palabras que te hacían soñar.

Como otras muchas personas, abandonó el blog a pesar de que le pedimos que siguiera, tranquilamente, compartiendo sus pinturas, sus imágenes y sus relatos.

Yo creo que es muy feliz. Hablamos poco. No conseguí viajar a conocerla en persona. Tal vez algún día, de algún año, en el futuro.


En 2021 le regalo los libros de Mina a ella y a sus tres amores por sus cumpleaños.

Espero que los lean juntos en una de estas noches de invierno, en una tarde de primavera, en una mañana de verano, en un atardecer de otoño. Que los lean en el salón, acurrucados bajo una manta, en el jardín en voz alta.

Con todo mi cariño, para vosotros: Mina viaja de Asturias a Barcelona.



Si por un casual, alguien llega a esta entrada del blog y le pica la curiosidad por saber más de Mina, aquí le dejo los títulos que enlazan con lo que escribí cuando los leí:

Mina, casi humana

Mina, familia humana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates