01/02/2021

¿Qué prefieres?

Fui a Amazon a comentar un libro que había terminado de leer y me apareció ¿Qué prefieres? como recomendado.

Ya sabes que no compro y leo todos los libros de gatos y con gatos que me encuentro, así que, algunos que me llaman mucho la atención, comparto la sinopsis por si a ti te pudiera interesar.

Te cuento sobre ¿Qué prefieres?:

que-prefieres
 

A tus hijos de entre 6 y 12 años les encantará este divertido libro de preguntas con más de 200 cuestiones de todo tipo y sobre todos los temas, desde graciosos y extravagantes hasta serios y surrealistas, que, además, incluyen ilustraciones superbonitas. Pronto se convertirá en su más leal compañero y los mantendrá entretenidos durante horas mientras hacéis largos viajes en coche. También es un regalo perfecto y les brindará momentos inolvidables en campamentos de verano y fiestas de pijama. Este libro es ideal para lectores de todas las edades.

He visto que solo tiene opción de compra en papel.

Por las páginas que pueden verse en Amazon, no hay gatos; simplemente han puesto un felino con cara graciosa en la portada para llamar nuestra atención. Realmente lo han conseguido conmigo.

 

Título: ¿Qué prefieres?
Autor: Silly Sloth Press
2020
Páginas: 112

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates