09/01/2021

Cool cat watching me

Este cuento infantil ilustrado me tiene enamorada. No solo la rima de las palabras del gato, sino también todas y cada una de las ilustraciones con un claro estilo 'botanical line', 'doodle art' y mandala que no dejará indiferentes a niños y mayores.

cool-cat-watching-me
 

Cool cat watching me es un monólogo del gatito que vive en el cuento. Nos cuenta lo que ve de la ciudad desde el árbol al que le encanta subir. Los niños identificarán las palabras con las imágenes de perros, ratones, el mercado, la estación de bomberos, etc.

En mi opinión, está claramente escrito para niños nativos o españoles con un nivel de inglés aprendido desde bebés, bien por tener un progenitor que les hable en este idioma, bien por asistir a una guardería y colegio bilingüe.

De todas formas, como adulto conocedor del idioma, podrás disfrutar leyéndolo y explicándolo a tus hijos.

Por mi parte, creo que lo voy a mirar todos los días que me despierte un poco triste: los colores y las formas son una auténtica terapia para combatir la apatía.

 

Título: Cool cat watching me
Texto: Linda Lareau
Ilustraciones: Alison Rae Campbell
2021
Páginas: 33
 

 
 
 
Nota.-
 
Descubro este precioso cuento justo cuando me he decidido a aprender un poco a dibujar. Puedes ver el primer libro que he leído tocando este título: Botanical line drawing. .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates