15/04/2019

Perrock Holmes. El caso del escape room imposible

Es genial tener acceso a estos libros de adolescentes a través de las bibliotecas. El primero, Aquí hay gatson encerrado, lo leí en papel y este, El caso del escape room imposible, en la plataforma eBiblio Asturias. De no ser así, y solo debido a mi edad (por supuesto) no los podría disfrutar porque no los compraría.
En esta historia, los medio hermanos Julia y Daniel, junto con Perrock Holmes y Doctor Gatson, se han convertido en unos expertos de los escape room, siendo los mejores y más rápidos en descubrir las pistas para salir de ellos. Así que cuando la joven pareja desaparece, los padres de los chicos los contratan para descubrir qué ha pasado ya que hace una semana que no saben nada de Romeo y Julieta.
¡Entra en acción el Mistery Club!
La historia no es que sea muy complicada. Solo tienes que ver cómo se llaman para tener una idea de que la trama es muy al estilo de la obra del mismo título (Romeo y Julieta) escrita por Shakespeare.
No te voy a contar qué problema tienen los jóvenes con sus progenitores para no estropear la sorpresa de las diferencias entre sus familias, curioso y gracioso, al mismo tiempo.


perrock-holmes-caso-escape-room-imposible


Si en el primer libro que leí, Aquí hay gatson encerrado, los medio hermanos se llevaban regular, aquí se llevan muy, pero que muy mal. Se pasan el día discutiendo sobre quién es mejor en cada cosa que hacen. Menos mal que el perro y el gato están siempre cerca para encontrar pistas y terminar de solucionar los misterios.
Precisamente esas discusiones no me están gustado mucho. Entiendo que compitan, pero de ahí a pasarse todo el tiempo enfadados y queriendo ser mejor que el otro... En fin, igual es que ya se me ha pasado la época de las peleas, o que en la actualidad los adolescentes son más así que en mi época; pero ¡Qué sabré yo de los adolescentes del siglo XXI!

Si tienes hijos o nietos y han leído alguno de los libros de la colección de Perrock Holmes, podrías hacerme el favor de preguntarles y contarme cuál es su opinión ya que seguro que leeré alguno más y me será más fácil si tengo opinión de primera mano.
¡Gracias!
¡Miaumuac!

Título: Perrock Holmes. El caso del escape room imposible
Autor: Isaac Palmiola
2018
Editorial: Montera
Páginas: 128
Edad recomendada: a partir de 9 años

*******


Toda la colección:
  1. Dos detectives y medio
  2. Pistas a cuatro patas
  3. Elemental, querido Gatson
  4. Tortazos y cañonazos
  5. Aquí hay gatson encerrado (leído y comentado aquí)
  6. El caso del youtuber tropical
  7. Se ha escrito un secuestro
  8. Malditos roedores
  9. El caso del escape room
  10. Hecha la ley, hecha la trampa (2019)
  11. A todo gasss (2020)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates