Hay una gran tienda de material de oficina que abrieron hace unos meses (quizás un año...) en un lugar por el que voy a pasear de vez en cuando.
A pesar de que he querido entrar en muchas ocasiones, siempre lo dejo para otro día y así va pasando el tiempo y pasando y pasando...
Hace un par de semanas no lo pensé y entré.
Es un gran almacén que tiene todo lo que puedas imaginarte de material escolar, de oficina, papelería, sillas de despacho, etc.
Tras un paseo y cortándome un poco, me llevé esta libreta que algunos llaman carpeta, de esas de 4 anillas para introducir un paquete de hojas y separadores de colores. Afortunadamente sigo usando libretas y bolígrafos para escribir a mano.
También me animé y compré una máquina Dymo con la que llevo soñando mucho tiempo y por pereza o yo qué sé, termino escribiendo en cinta de carrocero que se despega con el tiempo y queda, todo sea dicho de paso, de pena.
Por supuesto que había más cosas con gatos, aunque no te creas que muchas. Para comprar solo la libreta es que los demás gatos inanimados eran pocos y no muy atractivos. Casi mejor, eso que me ahorro.
La tienda de llama Bureau Vallée y está en la Calle Severo Ochoa, nº 50, Gijón, frente a la Biblioteca Municipal Gijón-Sur.
Esto es información, no publicidad; no nos conoce nadie como para regalarnos una carpeta gatuna ja, ja, ja... todavía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=