Sinopsis comercial de La librería café de los gatos:
Leonie, una joven profesora de instituto que ha decorado su piso de Colonia con gran dedicación, acepta a regañadientes cuidar de la gata de su vecina durante tres semanas.
A Susann le gustaría volver a Isquia, tal vez por última vez, y Leonie no quiere impedir que cumpla su deseo, así que se queda con Mimi, aunque no tiene ni idea de cómo cuidarla.
Los primeros días son un desastre. Leonie necesita un milagro. Entonces se le ocurre la genial idea de dejar a la gata con su amiga Maxie, que acaba de abrir la librería café “La señorita Paula” en honor a su tía, que ha fallecido recientemente y le ha dejado miles de libros que espera vender a los clientes.
Una auténtica novela feel-good, encantadora y estimulante que atrapa desde la primera hasta la última página.
He leído las primeras páginas que ofrece Amazon para comprobar si me gusta el estilo narrativo. Está bien. Es bastante íntimo. Pero voy a aplazar la compra hasta ver si alguna biblioteca pública o municipal de Gijón se anima a adquirirla. Ahora mismo, hay ejemplares en 7 bibliotecas de Asturias, aunque no podré acceder a la lectura hasta 2024 porque las novedades no se pueden solicitar mediante préstamo interbibliotecario durante los 2 primeros años desde su publicación. ¡Cosas que pasan en la burocracia! Igual nadie se interesa por esta novela en esas bibliotecas y, otras personas que estamos interesadas, nos tenemos que aguantar las ganas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=