16/01/2023

De coches de catlovers

No me gusta conducir, aunque sí tengo carnet porque nunca se sabe si voy a tener que necesitar uno en algún momento de la vida.

No me interesan los coches. Hasta la fecha, no he tenido uno propio.

Primero viajé en el de mi tío; luego en el de mi padre; ahora en el de mi marido.

No lo limpio. No anoto las fechas de revisiones ni cambio de ruedas ni nada relacionado con él.

Todo lo anterior no impide que me llamen la atención los coches de otros con pegatinas de gatos.

No los voy buscando. Aparecen ante mis ojos, sin más.

He visto muchos, pero no fue hasta hace poco que se me ocurrió hacerles una foto para compartirlos en el blog de gata Rassel. Creo que es algo gracioso y encaja con la intención de este espacio.

Ahora, cuando publico esta entrada, solo tengo fotos de 8. Seguro que encontraré más y ampliaré el álbum.

Coche y gato 1

coches-catlovers

Coche y gato 2. Aquí hay más de 1.


Coche y gato 3


Coche y gato 4


Gato y coche 5


Gato y coche 6


Gato y coche 7


Gato y coche 8


 

Seguiremos informando sobre coches de catlovers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates