06/11/2021

Miles de libros de gatos y con gatos: a,b,c gatuno

Aunque hubo un momento en este año en el que casi abandono el blog, he pensado que no merece la pena preocuparme por ser unas desconocidas, porque apenas tengamos lectores, ni comentarios, ni respuestas a una labor que, al fin y al cabo, es altruista y con la que disfruto tanto.

Hace 10 años que comencé esta andadura gatuna y no voy a dejarla porque la humanidad prefiera los escándalos, cotillear las vidas ajenas de famosetes sin gracia o perder su tiempo con las redes sociales de la inmediatez y el olvido al segundo.

Estas últimas semanas he reflexionado mucho sobre cómo seguir dando a conocer los miles de libros de gatos y con gatos y sus primos felinos que tengo anotados y solo he encontrado una solución: compartir las sinopsis mientras sigo leyendo y comentando los que el tiempo y mi vida me permitan.

abc-gatuno
 

Van a quedar muchos por el camino, pero haré todo lo que pueda por dar a conocer la mayor cantidad posible. Me centraré más en los de adultos y, aunque menos, también me ocuparé de los infantiles y juveniles. Por supuesto, seguiré leyendo en inglés.

Para empezar con este nuevo proyecto he decido hacerlo por orden alfabético del primer apellido del autor y arrancar con la Z. Iré de allí para atrás y volveré una y otra vez hasta que, por cualquier motivo que hoy desconozco, deba dejarlo.

Como he dicho, algunos los leeré si los encuentro en las bibliotecas y del resto pondré la sinopsis. Precisamente este viernes he tomado prestado de la biblioteca Sola y Sincola, de Patxi Zubizarreta.

Leer es cultura y dentro del tema de libros gatunos hay muchas historias en las que se pueden conocer ciudades, vivir aventuras, sentir emociones, descubrir asesinatos resueltos por las pistas dejadas por los felinos, disfrutar amores humanos con gatos celestinos y un largo repertorio temático.

Así que para ti, que llegas al blog de gata Rassel por primera vez y a ti, que ya nos conoces, que sepas que vamos a seguir por aquí hasta sabe nadie cuándo.

Un saludo humano y otro gatuno.


En la foto, gata Rassel hace unos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates