24/03/2021

Bolígrafos gatunos multicolores

Fíjate que yo creo que todos hemos tenido en nuestra infancia un bolígrafo de esos gordos que tenían 4 colores: azul, negro, rojo y verde.

Hacía ilusión tener la opción de llevar solo un boli a clase; hasta que te dabas cuenta de que se estropeaba en poco tiempo. O saltaba un muelle o la tinta de uno dejaba de funcionar o se descargaba. Total, que era un desastre y volvíamos a llevar 3 bolígrafos en el estuche.

boligrafos-gatunos-multicolores

Recuerdo haber comprado solamente 2 y rendirme a la evidencia de su inutilidad.

Y así, pasaron años, muchos años hasta que me encontré con estos tres:

Primero fue el amarillo que tiene 8 colores: negro, azul, verde, amarillo, naranja, lila, rosa y rojo. Fue en el Mediamark. Fuimos a comprar alguna cosa, tal vez unos cables, no lo recuerdo. Cuando llegamos a la caja a pagar, allí estaba. Es un poco incómodo porque es muy grueso, lo normal si han metido tantos colores. Me lo llevé por antojo. Al final sí que lo utilizo, especialmente para colorear en algunas láminas poco especiales o cuando salía a la playa (antes de que pasara lo que pasó en 2020) porque sustituía a los rotuladores que ocupaban mucho espacio.

El segundo fue el de Santoro con los 4 típicos: negro, azul, rojo y verde. Este lo utilizo poco, lo tengo como adorno en la taza del mismo dibujo porque me encanta la niña cuando está con el gatito.

El tercero es de la colección TopModel. Tiene 6 colores: negro, rojo, naranja, lila, rosa y azul claro. Es el que uso para la agenda destinada a los blogs. Además de anotar las entradas y fechas de publicación, también hago algún que otro dibujo. 

El de Santoro y el de TopModel los compré en librerías, los vi en los escaparates cuando paseaba.

Evidentemente recordé que no era una opción muy segura, pero coleccionar cosas con gatos y a precio asequible me llevó a comprarlos. Sin embargo, y esto es una muestra de que las cosas pueden mejorar con el paso del tiempo, estos bolígrafos gatunos multicolores no se estropearon al poco de empezar a utilizarlos. Eso sí, tengo claro que cuando se termine la tinta, ya solo servirán de adorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates