12/10/2020

Ronronita

Ronronita podría ser un cuento para niños o un relato para todas las edades.

Ronronita podría ser mejor valorado si no hubiera tantos errores gramaticales en su texto.

A pesar de ellos, podrías leerlo porque es una bonita historia.

ronronita

La gatita vive con su humana de 5 años, Micaela. Ambas se adoran y son muy felices jugando y durmiendo juntas. Incluso es famosa en Internet.

Un día de nieve, se celebra una fiesta de cumpleaños en casa de Micaela. De repente, aparece un ratón. A Ronronita no se le ocurre otra cosa que cazarlo y mostrarlo a los invitados. Todo el mundo se asustó, especialmente una señora que tenía fobia a los roedores.

Para que la gata lo soltara, le gritaron y lanzaron todo tipo de objetos. ¿Qué hizo la gatita? Escapar corriendo de aquella locura y perderse en la noche oscura.

Al día siguiente, todos los habitantes de los pueblos de la comarca salieron a buscarla, incluso trajeron drones. Sin embargo, la gata no aparecía por ninguna parte. La dieron por perdida o, peor, muerta bajo la nieve.

Micaela no desistió. Tomó a sus perros, Gastón y Lobo, y se fueron de nuevo en su busca.

Claro está que la encontraron. Los adultos ya nos imaginábamos que el final sería feliz, pero los niños estarán atentos a los acontecimientos, esperando que aparezca Ronronita sana y salva.

 

 

Título: Ronronita
Autor: José Honorino Bahamonde
Páginas: 8
 

Nota.-
 
Cuando leo libros autoeditados me gustaría que sus autores los acompañaran de una pequeña biografía y datos sobre las redes sociales que utilizan. Me apena no poder conocerles un poco y mencionarles para que sepan que alguien lee sus obras.
 
En mi caso, siempre dejo un comentario en Amazon. Es una forma de agradecerles que, sin comprarlo y gracias a Kindle Unlimited, pueda disfrutar de sus novelas, cuentos y relatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates