11/06/2012

Miscelanea de gatos: un ronroneo de Mike Darton

Miscelánea de gatos es un runroneo que explora el mundo de los felinos y busca todo aquello que en el mundo hace referencia a sus peculiares características.

miscelanea-de-gatos-un-ronroneo-de-mike

El resultado es un compendio que abarca aspectos esenciales, triviales, intrigantes y extraordinarios: un libro ideal para la cesta del gato o la mesita de café.
En él descubrirás maravillas como un sinfín de personajes artísticos felinos, el origen de los nombres de los gatos, su historia, folclore y supersticiones, pesos y razas, proverbios y estadísticas gatunas.
Se trata, en resumen, del ronroneo perfecto de tu compañero perfecto.

Editorial Océano Ámbar


6 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante, me lo apunto. Yo tengo uno pequeñito que se titula Donde los gatos meditan, con fotografías y proverbios.
Un beso y feliz martes!!!

Anónimo dijo...

Vaya, ¡tiene muy buena pinta! Un abrazo.

Gata Rassel dijo...

Gracias por la aportación. Va aumentando nuestra lista de libros.@.@)=

Gata Rassel dijo...

Pienso igual. Posiblemente nos lo compremos.Gracias por participar.·.·)=

Anónimo dijo...

Tengo ya una lista enormeeeeee, pero este libro tiene que estar en ella, además voy a cambiar el orden, este va ser el segundo.
A ver si tengo suerte y me cae pronto
Besos gatunos

Gata Rassel dijo...

Gatuna, ya nos cuentas si lo consigues y qué te ha parecio, si es recomendable y esas cositas. Dos besitos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates