24/12/2025

Gata Rassel y Etel, la humana, os desean ¡Feliz Navidad!

A lo largo de todo el año he pensado varias veces en dejar de publicar o publicar menos; pero, tenía ya muchas entradas hechas, muchos libros leídos durante los primeros meses y muchas cosas gatunas. Por eso, lo que decidí fue publicarlo todo antes de fin de año porque no quería dejar nada pendiente para 2026 y, así, comenzar en enero con otra idea de entretenimiento, que no trabajo, en mente.

Básicamente leeré un libro gatuno al mes y, tal vez, una historia corta. Alternaré mis libros en papel con los de formato electrónico, estos dos serán preferentes. Luego, alguno de eBiblio Asturias y, tal vez, si las consigo, novedades en papel de los últimos 2 años que pueda encontrar en las bibliotecas públicas.

Respecto a los gatos inanimados, he revisado las carpetas y he visto que tengo un montón de cosas con gatos sin compartir, cosas que ya llevan en casa años... Iré viendo mes a mes si merece la pena dedicarles tiempo.

feliz-navidad

Nunca busqué el éxito con este blog; pero sí que esperaba cierta repercusión y no solo por mí, sino también por los escritores que, por diferentes motivos, deciden incluir en sus historias a los gatos o los quieren de protagonistas o deciden poner un gatito en la portada para llamar la atención cuando luego, dentro, ni se les menciona. No he conseguido llegar al público, y bien que lo siento.

No pasa nada. Todas las horas dedicadas a leer estas más de 400 aventuras gatunas han merecido la pena, las buenas y las regulares, pues de todas y cada una he aprendido y disfrutado.

Descontar días de mi existencia me está haciendo más selectiva con todo, lo material y lo mental, queriendo limpiar tanto mis armarios y cajones de cosas innecesarias como mi cerebro de no obligaciones.

En esta limpieza general estaría no comprar más libros (salvo excepciones excepcionales excepcionalísimas) y no leer aquella novela que no me emocione en las primeras 50 páginas

 

¡Feliz Navidad! 😽

 

Seguiremos leyendo y escribiendo con calma, mucha mucha calma, al más puro estilo gatuno.

 

Foto Pixabay

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates