29/05/2025

Tiger shop, el libro de pegatinas para rellenar siluetas de animales

Gestión hoy en el centro de Gijón y visita "obligada" a la tienda de Tiger. 

Entre otras cosas útiles, aunque sin gatos, encontré esta actividad relajante (apta para todas las edades) que consiste en rellenar con pegatinas los espacios de la silueta de varios animales.

gato-mosaico-pegatinas-tiger

En casos como este en el que hay un montón de animales diferentes, siempre me pregunto quién decide poner al gato en la portada. Y es que hay muchos humanos amantes de, por ejemplo: mariposas, caballos, camaleón, peces de colores, osos polares, elefantes, pingüinos, etc. Es como que piensan que se vende más y mejor si lo primero que vemos es un gato. En mi caso, han acertado, por supuesto. De no ser por la portada, habría pasado de largo.


Pues ya tengo otra actividad para desconectar del mundanal ruido.

Ya que este fin de semana en Asturias dan algo de lluvia, pues me preparo un té y voy quitando y poniendo pegatinas en el gato y en algún otro animalito; creo que me inclino por seguir con las mariposas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates