Creo que ya va siendo hora de hacer algo con tantas servilletas llenas de gatos... Me quedo con 3 unidades de cada y, el resto, las voy a utilizar... como posavasos porque no puedo limpiarme la cara con ellas: ¡Son tan "miauravillosas"!
Estas las compré en A loja do gato preto en Valladolid hace mil años, en uno de mis viajes anuales a ver al primo R.
Estas también son de la misma tienda. Cada año sacaban ilustraciones diferentes y se podían comprar tanto servilletas como tazas, platos, y, en una ocasión, una merendola que utilizo más como bolso que para lo que fue creada. Cada año era una sorpresa.
Estas últimas no recuerdo dónde las compré. Tal vez en Casa (ahora cerrada en Gijón), en Tiger. No lo sé a ciencia cierta.
Lo dicho: 3 de cada modelo de estas servilletas llenas de gatos están bien guardadas como recuerdo y, las demás, para utilizar y alegrar la mesa por las mañanas con mi taza de desayuno sobre ella procurando que no me caiga ni una gota para no mancharla y que dure muchos días.
Gatos inanimados temáticos de A loja do gato preto publicados en el blog de gata Rassel:
Cucharón .
2 comentarios:
Qué bonitas son, me ha hecho gracia lo de "miauravillosas" A mí me pasa igual, que tengo un paquete que me regalaron y me da penita usarlas (a ver si hago algun decoupage...)
Bss
¡Gracias por comentar, Esther! Aquí, la humana, es un desastre con los diy. Así que, mejor guardarlas de recuerdo o, si acaso, enmarcarlas. ¡Besitos y maullidos!
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=