30/09/2024

Azulejos decorativos con frases humanas dedicadas a los gatos

Conociendo Ávila capital (Comunidad Autónoma Castilla y León, España) este verano, vi en una de esas típicas tiendas de recuerdos, estos azulejos con estas bonitas palabras dedicadas a los gatos:

mover-al-gato

Estaba cerrada a esas horas. De todas formas, no los pensaba comprar porque los veo más adecuados para decorar una pared de una terraza (que no tengo), que una pared de un piso. Igualmente, me encantan. Por esa razón les hice la foto y los comparto en el blog de gata Rassel para venir a verlos cada vez que me apetezca y me saquen una sonrisa.

Gracias a ellos recordé otros de otra ciudad que visité en otro tiempo. No consigo recordarla, pero sí que hice fotos, aunque no las compartí en el blog, tal vez fuese antes de conocer a gata Rassel...

Como tengo pendiente la tarea de reordenar las fotos de mis viajes, tal vez las encuentre y, entonces, los traeré aquí para que formen parte de esta gran lista de gatos inanimados


Dejo aquí una imagen de Ávila. Si no has ido nunca, te recomiendo visitarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates