Fue verlo recién publicado en español... y comprarlo. No tenía muy claro si en digital o en papel; como me iba 5 días de vacaciones, me decanté por el formato digital para poder leerlo en cualquier momento en el móvil sin tener que llevar en la mochila más peso del habitual.
La novela ofrece 5 historias independientes, con personajes que, según avanza la lectura, pudieran conocer a los anteriormente presentados. Su conexión será una biblioteca "escondida" en un barrio y la bibliotecaria que da a cada protagonista las armas necesarias para que su vida avance en una dirección adecuada y, digamos, feliz.
Historias muy humanas y algo de crecimiento personal, una buena mezcla en una obra nada estridente, sencilla y de tranquila lectura para unos días lejos de la rutina. Perfecta también para esos días de otoño que se avecinan y nos invitan a quedarnos en casa el fin de semana.
Respecto al tema gatuno del que trata este blog, además del gato negro de la portada y un par de menciones sin importancia en dos de las historias, sí que hay una en concreto en la que los gatos tienen su papel, aunque no fuera de mucha relevancia. Y es por esa razón que vivirá aquí, en el espacio de mi gata Rassel.
Me ha gustado y da opción a leerlo varias veces.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=