11/05/2023

Pantera negra cervecera

Ya, una tontería comprar una botella de cerveza (que no voy a beber) únicamente porque lleva una pantera negra en su etiqueta. Pero..., me llamó la atención y no me pude resistir, aunque solo fuera para compartirla en el blog.

La marca es Aurum, y, digamos, el tipo IPA (India pale ale) es un estilo de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza por ser pálida y espumosa, con alto nivel de alcohol, sabor amargo, aroma intenso, alta concentración de lúpulo y color ámbar.

aurum-india-pale-ale-cerveza

Buscando más información sobre esta cerveza Aurum, descubrí que es la marca blanca que Cervezas Arriaca fabrica para el Grupo Eroski.  Precisamente ahí la compré.

También me apareció en pantalla otra IPA con un gato negro. No voy a volverme loca buscándola, pero sí que si la veo en algún supermercado, la compraré para inmortalizarla en el blog 😄

Por cierto, que al final me fui al diccionario para saber el significado de 'ale' y es nada más y nada menos que "cerveza" (inglesa) ¡Tienen una palabra para un tipo de cerveza!

 

Curiosa esta entrada en el blog de gata Rassel, porque he aprendido cosas que no me sirven para nada, pero que puedo utilizar en una conversación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates