04/09/2022

Gatobus línea 13

Hace un par de días fui a Cangas de Narcea (Asturias) y me encontré con este grafiti dibujado en el muro de la estación de autobuses.


Todo el muro estaba lleno con diferentes imágenes. Pues resulta que lo primero que vi fueron los gatos. Si es que me buscan 😄.

No conocía Cangas de Narcea. Está a casi 2 horas en coche desde aquí, así que son lugares que se van dejando y dejando y si no hay una causa justificada, puede que nunca hubiera caminado por sus calles.


El motivo del viaje era comer sin gluten en alguno de sus restaurantes ya que esta villa se dice es el lugar de España con más número de celiacos.

Como fui diagnosticada con Sensibilidad al gluten no celiaca en 2020 y hace unos meses abrí un blog llamado singlutensalud para compartir de todo: alimentos, recetas, libros sobre celiaquía, restaurantes, pastelerías, etc., pues esa es una buena causa para viajar hasta allí y, luego, compartir en ese blog mi experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates