23/12/2021

¡Feliz Navidad 2021!

Creo que esta es la primera vez que felicitamos las fiestas desde el blog con una foto de gata Rassel.

Como ya he escrito en entradas anteriores, este año 2021 ha sido muy de dejar de hacer cosas que no me hacían feliz a mí, a la humana, pues a gata Rassel se la ve pletórica con lo de siempre: comida, agua, piedras limpias, espacios varios en los que dormir, lugares altos a los que subir y desde los que saltar, y los cuidados de sus sirvientes humanos.

gata-rassel-navidad-2021

Decía que este año ha sido de dejar, de tirar, de reciclar, de donar, de regalar, de abandonar. Todavía quedan cosas pendientes que terminaré en 2022. No es uno de esos propósitos que se hacen al empezar el año y se olvidan antes del 31 de enero, sino un continuar con lo que venía haciendo.

En principio, he dado de baja la cuenta de Instagram y la aplicación de WhatsApp. En enero de 2022 ya no publicaré en la página de Facebook del blog ni en mi perfil personal. Pensaba darme de baja inmediatamente, pero he visto que otras personas de otros blogs las tienen abiertas sin actualizar, así que la dejaré durante unos meses por si alguien la descubre y nos viene a visitar al blog.

Más o menos tengo preparado el trabajo lector y escritor para todo el año. Siempre hay que dejar espacio a la improvisación, a las novedades y cosas que surgen sin esperarlas. Serán una sorpresa tanto para mí como para quienes nos lean.

Por cierto, en Twitter (somos RassEtel) y con la recién estrenada cifra de 300 libros de gatos y con gatos leídos, iré compartiendo aquellos que, a lo largo de estos 10 años de blog, recomendaría. Me encantaría que los 300 fueran buenos o buenísimos, pero no es así. Por ello, haré una selección de no sé aún el número.

Y con esto, ya dejo que continúes con tus tareas.

Esperamos que en 2022 te animes a comentar en el blog si nos lees, decirnos que has leído algún libro, que te ha gustado o no; también que nos recomiendes títulos nuevos o antiguos que se me hayan pasado.

¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas! Recuerda que un buen regalo para ti y para todos es una sonrisa sincera; te aseguro que, a pesar de llevar mascarilla, se refleja en los ojos.

¡Miaumuac a todos! 😽😗


Nota.- En la foto, gata Rassel tuneada con luces festivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates