12/08/2021

Genunine felino

Hay una tienda de regalos en Gijón en la que me paro a mirar su escaparate cuando voy por esa zona. Siempre tiene cosas bonitas, de esas que solo sirven como adorno, pero con encanto.

Hace unos días vi esto en Genunine:

genunine-felino

 Tazas, neceseres y jarrones.


 Me costó descubrir qué era. Podría asegurar que es un cortapizza.

Más neceseres o portatodos y un sacacorchos.


Suerte para mi cartera que era domingo, porque de no ser así, hubiera entrado a comprar alguno de los objetos que ves. Todavía me estoy pensando si volver por esa zona exclusivamente a comprar solo uno.


Las fotos no son de calidad a causa del cristal del escaparate, pero no le resta encanto a ninguna de las cosas felinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates