06/08/2021

Are you enjoying? Sinopsis

Hace unos meses que dejé de leer en inglés libros y artículos. La causa: no poder compartirlo con ningún otro ser humano, ni en persona ni en las redes sociales.

El miércoles, 11 de marzo de 2020, fue la última reunión del Club de Inglés al que acudía cada semana. En una cafetería, nos juntábamos para hablar en ese idioma de cosas cotidianas, libros, viajes y temas de actualidad. Eso era motivador, animaba a mejorar tanto en vocabulario como en pronunciación. Pero se acabó. Creo que, con todo lo que está pasando, ya no volveremos.

Los primeros días de aquel marzo de encierro, me imaginé que podríamos seguir contando cosas por WhatsApp. Pues no, nada de nada. Así se demostró lo poco que nos unía después de más de 4 años juntos cada miércoles: ni afecto ni amistad. Por supuesto, yo tengo mi parte de culpa en la desconexión.

Seguí por mi cuenta durante un tiempo. Como decía antes, no tener otra persona con la que hablar en inglés me fue alejando de una de mis más amadas aficiones. También la idea de no poder viajar fuera de España durante los próximos años colaboró un poco en el abandono.

¡No puede ser! Ayer me reinicié y leí las páginas que Kindle me permite de esta obra de relatos que tenía anotada como novedad: Are you enjoying?

Hoy vengo a compartir la sinopsis. Sí, claro, todo esto porque hay un gato en la portada. Algo es algo y cualquier excusa será buena para volver y seguir, ¿no te parece?

are-you-enjoying
 

Sinopsis:

Childhood best friends decide to marry in order to keep their sexuality a secret. A young heiress embarks on a secret affair, ending in devastation but not for the party who was braced for it. A glum divorcee reaches out to his American neighbour. A radicalised student's preparations for his sister's wedding in Lahore involve beating up the groom. An actress from a sheltered background in Karachi is forced to grow up fast on the set of her first major TV show where the real intrigue takes place off-screen.

From one of Pakistan's most exciting young writers comes an exhilarating, audacious debut story collection; upending traditional notions of identity, scrutinising the relationship between power and desire, and fizzing with energy and wit.

Sobre su autora, Mira Sethi:

Is an actor and a writer. She grew up in Lahore and attended Wellesley College, after which Sethi worked as a books editor at The Wall Street Journal. She has written op-ed pieces for The New York Times, The Wall Street Journal, and The Guardian. Sethi regularly appears in mainstream Pakistani television series. She lives in Lahore, Karachi, and San Francisco.

 

Título: Are you ejoying?
Autora: Mira Sethi
2021
Editorial: Bloomsbury Publishing
Páginas: 208 
 
 
 
Notas personales:
 
El pasado 14 de julio di un primer y pequeño paso leyendo Town of cats, de Haruki Murakami porque estaba disponible temporalmente.
 
Hoy he comprado The divine feline, de Belinda Alexandra. Tengo muchas ganas de leerlo desde que lo descubrí el año pasado y no voy a quedarme con ellas. Si lo publican en español, lo compartiré en nuestra página de Facebook.

Hay más novedades gatunas en inglés para compartir la sinopsis.

Me propongo leer un libro al mes, aunque sea infantil; para eso pago la cuota de Kindle Unlimited.

¡Que nada ni nadie me quite la ilusión, yo incluida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates