01/07/2021

Cat couture

Curiosa la forma en la que descubrí Cat Couture. Te la cuento al final de esta entrada.

Este es un libro de fotografías de una gatita presumida; más bien, de un humano que adora a su gata. No olvidemos que nosotros somos los que hacemos que gatos, perros, y otros animalillos bonitos se hagan virales en las redes sociales. Ellos, por su parte, no son conscientes de su fama. Creo que les importa cero ser más o menos conocidos en el mundo entero.

cat-couture

Por las imágenes que he podido ver en el blog de su creador pienso que es un libro para regalar a una amistad a la que le gusten los gatos y la fotografía. Yo, por ejemplo, agradecería que alguien me lo diera por mi cumpleaños o Navidad.

Y esta es la sinopsis que explica quién es Hummus, la gata protagonista:

Hummus was diagnosed with Feline Leukaemia when she was a kitten and is unable to play outside with other cats. However, Hummus is a total fashion diva and likes to model new looks in her own personal cat-sized studio.

In these unique, full-colour portraits Jason channels the quirky and sassy personality of this extremely well-dressed and stylish cat.

No importa que no sepas Inglés ya que se trata de un libro de fotografías, de esos que solo necesitas un sofá, una bebida fría o caliente, según la estación del año, y una hora para disfrutar y olvidarte del mundo.


Título: Cat couture
Autor: Jason McGroarty (Irish. 1992)
2016
Michael O'Mara Books
Páginas: 64
 
 
 
Nota: Cómo descubrí Cat couture
 
Estaba confeccionado una lista con libros dedicados a los tigres; suelo buscar información de sus autores, si tienen blog o redes sociales. Visitando el perfil de Twitter de uno de ellos, vi una foto de unas niñas en una librería y, al fondo, en la estantería, observé una portada gatuna. Inmediatamente fui en su busca y, a partir de ahí, surge esta entrada y el descubrimiento de su autor, fotógrafo que, no solo le hace fotos a su gata, sino también a otros animales y objetos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates