10/04/2021

Hago lo que me da la gana

Cumpleaños. Algunas veces te pasas horas pensando en qué regalo hacerle a una persona. Luego vas y lo encuentras a la primera o, como en este caso, te encuentra él a ti.

Este año tenía claro lo que le iba a regalar porque necesitaba una nueva bolsa, de esas de deporte que también sirven para llegar la ropa de trabajo. Así, con las ideas claras, me fui a la tienda en la que sabía que podría encontrar la adecuada.
De camino, en uno de los pasillos llenos de cosas bonitas e inútiles, giré un poco la cabeza y la vi. Era una taza blanca en medio de un montón de otras negras, por lo que destacaba bastante. Leí "Hago lo que me da la gana" y supe que iba a ser para él.

miss-miserable-taza-gato
 

La colección de Miss Miserable, tazas, libretas, y mucho más, tienen frases que te harán reír. Nada de palabras motivadoras ñoñas, aquí lo que impera son realidades como puños, esas que no nos atrevemos a decir. Pues pon una taza en tu vida y que los que la vean tengan claro lo que piensas.

Las tazas existencialistas de Miss Miserable nacen como una respuesta crítica contra las soluciones exprés para alcanzar la felicidad. Comunican un mensaje diferente que se focaliza en asumir los aspectos negativos de la vida, en un no negar los problemas, que es el primer paso para solucionarlos.

Ya he dicho en alguna ocasión que los gatos nos suelen elegir a nosotros. Hoy certifico que las tazas con gatos, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates