15/12/2016

Gatos ilustrados en Navidad

Hace mucho, mucho tiempo, hice un post con gatos reales y árboles de Navidad. ¡Qué bonitas fotos y qué gatitos tan buenos! La verdad es bien diferente, porque un árbol de Navidad lleno de adornos brillantes y que se mueven simplemente con un poco de brisa, es una tentación para cualquier gato.
Ocho años lleva Rassel en casa y ocho años que llevamos sin árbol... Ponemos Nacimiento y algunos adornos en las zonas altas del armario del salón y poco más. Así y todo, sabe que hay cosas "nuevas" en lugares a los que ni saltando llega. Poco le dura la curiosidad porque ella, en particular, si no puede alcanzarlo, no tiene ningún interés más allá de la novedad de los primeros cinco minutos.
Este año quería hacer un nuevo post navideño y encontré unos gatos ilustrados muy bonitos.
Así, con ellos, os quiero felicitar estas fiestas, que de forma obligada o voluntaria, deberán de ser días de felicidad, amistad, amor, de compartir, dar, y recibir, mejor sentimientos y compañía que cosas materiales, creo que eso estaremos todos de acuerdo.

gatos-ilustrados-navidad









¡Felices Fiestas! Merry Chistmas! a todos los humanos y a todos los gatos del mundo mundial: ¡Miaumuac!

(De algunos no encontré el origen, de otros sí: star filled sky, cloecatpepsi )

2 comentarios:

fidel dijo...

Feliz Navidad amiga , no creo Rassel tiene cara de buena niña para dedicarse a hacer travesuras , aqui Merlina como buena maga hace magia con todo a su alcanze asi que ni pensar en poner el arbolito .Que disfrutes estas fiestas en compañia de tus seres queridos .Merlina y papi

Gata Rassel dijo...

¡Hola, Fidel y Merlina! ¡Qué alegría leeros! Si tú supieras... Todas las mañanas tengo que recoger cosas en el salón que Rassel tira por la noche. Así se divierte en las horas brujas.
¡Felices fiestas! Os deseamos un 2017 lleno de todo lo que más queráis, pero siempre juntos. Besos y abrazos humanos y gatunos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates