10/06/2024

El lenguaje secreto de los gatos. Sinopsis comercial

¿Cuántos libros se habrán publicado a esta fecha que traten de descifrar el lenguaje de los gatos? Tal vez, en el futuro, dedique un tiempo para hacer la lista. Por ahora, nos quedamos con el que ha publicado Sarah Brown.

De El lenguaje secreto de los gatos he leído las páginas que permite Amazon y, con toda sinceridad, me ha gustado; aunque he de reconocer que están cargadas de datos y puede aburrir a aquellas personas que no sean muy apasionadas de los gatos.

Si no fuera porque este año ya tengo el programa de lecturas asignado hasta diciembre, me animaría a leerlo. Así que lo comparto por aquí para que no se me olvide que existe y me gusta.

leguaje-secreto-de-los-gatos

Sinopsis comercial:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates