15/07/2024

El gato azul. Llavero o colgante.

¡Qué fácil es encontrar un regalo para una persona a la que le gustan las cosas con gatos!

Para muestra, este precioso llavero con un gato azul que me regalaron este año por mi cumple.

gato-llavero

Además de guapo, es elegante. 

Me da un poco de pena usarlo a diario para llevar las llaves en el bolso ya que me estoy imaginando que se ensuciará muy pronto al estar en contacto con todas esas cosas que llevamos. Me lo voy a pensar, pero poco, ya que no tiene ningún sentido guardarlo en una caja para solo admirarlo.

He visto que este año se lleva mezclar varias cosas y utilizarlas como colgantes externos en los bolsos. Esto es algo que no me convence mucho ya que tienden a moverse al caminar y, según los materiales, pueden incluso producir algún que otro ruido por el choque entre ellos.

No sé, ya veré. Si me animo por esta opción, subiré foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates