Hace tiempo encontré este paquete de Daler Rowney con todos los materiales necesarios para pintar al óleo la cara de un gato.
En su interior hay 3 láminas con la silueta, 9 tubos de pintura y 3 pinceles.
Por mi cuenta, he comprado la bandeja de mezclas y un frasco de disolvente.
Como ves en esta imagen, el pincel fino es diferente a los otros. Esto es porque cuando compré el paquete no me fijé que dentro solo había 2 pinceles, mientras que en la caja indicaba 3, y compré el más fino.
Te recomiendo que, si te animas a comprarlo, te lo abran en la tienda para comprobar que están los 3 pinceles. Posiblemente fuera un error puntual, bien en el embalaje o en el transporte, pero no estaría de más mirarlo.
En la caja vienen las instrucciones paso a paso para pintarlo, aunque cada uno podrá hacer las mezclas de colores que más le gusten.
Mi intención es pintar cada lámina con diferentes materiales: óleo, rotuladores acuarelables y lápices de colores. Publicaré los resultados en el blog, salgan bien, mal o regular.
Me gustan estas opciones, especialmente para mí que no se me da bien dibujar. Si tuviera que hacer yo la silueta, nunca me habría animado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=