22/04/2024

Caja con material para pintar la cara de un gato al óleo

Hace tiempo encontré este paquete de Daler Rowney con todos los materiales necesarios para pintar al óleo la cara de un gato.

cara-gato-oleo

En su interior hay 3 láminas con la silueta, 9 tubos de pintura y 3 pinceles.


Por mi cuenta, he comprado la bandeja de mezclas y un frasco de disolvente.

Como ves en esta imagen, el pincel fino es diferente a los otros. Esto es porque cuando compré el paquete no me fijé que dentro solo había 2 pinceles, mientras que en la caja indicaba 3, y compré el más fino.

Te recomiendo que, si te animas a comprarlo, te lo abran en la tienda para comprobar que están los 3 pinceles. Posiblemente fuera un error puntual, bien en el embalaje o en el transporte, pero no estaría de más mirarlo.

En la caja vienen las instrucciones paso a paso para pintarlo, aunque cada uno podrá hacer las mezclas de colores que más le gusten. 


Mi intención es pintar cada lámina con diferentes materiales: óleo, rotuladores acuarelables y lápices de colores. Publicaré los resultados en el blog, salgan bien, mal o regular.

Me gustan estas opciones, especialmente para mí que no se me da bien dibujar. Si tuviera que hacer yo la silueta, nunca me habría animado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates