13/12/2022

Un vino blanco y un gato

Que los gatos inanimados me buscan ya es algo habitual en mi vida y estos botes son una muestra más para añadir a mi colección.

Puede parecer un poco tonto comprar 2 cuando en su interior lo que hay es vino blanco y que yo no beba, pero me servirán para cocinar y, luego, los voy a llenar de arroz para usar como sujetalibros.

gatao

Aunque parezca que el nombre del vino significa gato, "gatão" quiere decir "pedazo"; hasta donde yo sé, gato en portugués se escribe igual que en español. Tal vez tenga relación con los gatos en un contexto que desconozco. La cuestión es que hay un gato bonito en el bote que me encantó y que se va a quedar en mi estantería por mucho tiempo.

Si algún día averiguo más sobre esta palabra, vuelvo por aquí a contarlo, a no ser que alguien me lea y me lo aclare. Gracias de antemano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates