15/12/2021

Descubriendo gatos en una biblioteca

En esta ocasión han sido 3 gatos los que he descubierto en la sección juvenil; pero... resulta que Henning Mankell tiene otros 2 libros con títulos felinos: La leona blanca y El ojo del leopardo, ambos disponibles en varias bibliotecas de Gijón. Así que no hay problema en anotarlas para leer el próximo año. Me pregunto cómo andaré de tiempo. Se irá viendo.

descubriendo-gatos-en-una-biblioteca

Respecto a Ramona, parece que es una colección de, al menos, 8 libros, de los cuales la Biblioteca de El Llano tiene 2. Este es el que tiene gato en la portada y alguna referencia gatuna más en el interior, por lo que me decidí a tomarlo prestado y dudo que lea el resto.

Y, para terminar, Hans Hagen, además de Farid y el gato negro, tiene otra publicación con el título de La huella de la pantera que también podré conseguir en varias bibliotecas de mi ciudad.

Ya tenía preparada la lista de lectura para 2022 y, ahora, tendré que añadir estas novedades o, ya que son libros bastante antiguos, dejarlos para más adelante. Desde luego, quedan anotados en mi lista. 

Va a ser verdad eso que dicen que "Un gato lleva a otro gato"; al menos, en cuanto a libros, funciona.

Me tranquiliza haber tomado la decisión de dar de baja la página de Facebook, así como mi cuenta personal. Era algo que me rondaba la cabeza desde hacía tiempo y que, al fin, le he puesto fecha. Sé que perderé visitas al blog, pero ya no me preocupa. Esta entrada es una muestra de que mi interés por este tipo de literatura felina no ha decaído (a pesar de mi fracaso comunicativo en las redes sociales) y que seguiré leyendo durante un tiempo, aunque no me atrevo a predecir cuánto: ¿meses?, ¿un par de años?

Si quieres saberlo, solo tienes que guardar el blog en favoritos de cualquiera de tus dispositivos y visitarnos de vez en cuando. Habrá novedades, libros viejos, novelas en inglés, cosas de gatos, y seguiré con las palabras gatunas. Mantenemos la cuenta de Twitter RassEtel, así que, del todo, no estaremos incomunicadas con el mundo exterior, a pesar de que él nos ignore totalmente a nosotras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates