No debería extrañarnos que una niña sea una estrella en YouTube. Solo hay que mirar un poco al pasado para recordar niños famosos actores o cantantes. La pregunta importante es: ¿Qué les ha pasado una vez llegaron a la edad adulta?
Ahí están los protagonistas de la saga Harry Potter. Unos siguen trabajando. Otros quedaron en el olvido. Y lo mismo con algunas estrellas de Disney.
El mundo de Indy es el de una niña de 13 años con una canal en YouTube que ya alcanza el millón de seguidores... Y, claro está, la fama es buena para hacer, por ejemplo, libros. Ya lleva nada más y nada menos que 3.
El que descubrí hace un par de días se titula El gran refugio de mascotas, por lo que encaja en este blog. Si no sirve para los adultos, estos lo pueden regalar a hijos, sobrinos, nietos... siempre que consideren que merece la pena. No es cuestión mía valorarlo. Desde luego, los temas que trata son motivadores y de actualidad: La epidemia del bulling, ¡S.O.S. salvemos el planeta! y El gran refugio de mascotas, son asuntos que importan a los más jóvenes y cualquier medio es bueno para concienciarles, además de crear lectores para el futuro.
Sinopsis comercial de El mundo de Indy: El gran refugio de mascotas.
Indy se ha encontrado un gatito abandonado en la calle. ¡Es tan mono y parece tener tanto miedo que no puede evitar llevarlo a casa! Al menos, hasta que encuentre a alguien que lo adopte.
Cuando se entera de que a su amiga Lola le van a comprar un gato, Indy le pide que se quede al gatito huérfano, pero ella se niega. ¿Cómo puede ser que haya personas que compren en lugar de adoptar, cuando hay tantos animales abandonados en el mundo?
¡Indy no se va a quedar de brazos cruzados! ¿Será capaz de encontrar un hogar para todos los gatitos del bosque? ¿Aceptarán sus padres quedarse con su nueva mascota? ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!
Escrito con diferentes tipos de letra, añadiendo colores y emoticones, se acerca a lo que la nueva generación está acostumbrada: una forma de escribir como en las redes sociales que están invadiendo su mundo. Solo espero que el mensaje cale en los jóvenes lectores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=