09/06/2020

Las camisetas solidarias de La Gatoteca

De todos es sabido lo que hemos pasado estos últimos meses con la pandemia provocada por la COVID-19.
Prácticamente todos los negocios han permanecido cerrados al público para evitar contagios, lo que ha supuesto una grave crisis económica que no olvidaremos y de la que nunca nos vamos a recuperar. Hemos perdido vidas, salud, confianza en los gobernantes y expertos, poder adquisitivo, y no a todos les ha servido para replantearse nuevas prioridades.

El caso de la Gatoteca es especial ya que une el cuidado de gatos en un local con la asistencia de humanos, tanto para disfrutar de los peludillos como para acceder a su adopción. Si las personas no pueden ir, no hay ingresos. Si no hay ingresos, ¿cómo se les puede cuidar adecuadamente?

gatoteca-camisetas-solidarias

Los gatos necesitan comida, agua, atención sanitaria, juegos y cariño constante. Ellos no saben de pandemias ni de aislamiento.

Así que sus cuidadores han ido compartiendo proyectos para poder recaudar dinero y continuar con su objetivo: atender a los gatitos hasta que el mundo abra sus puertas de nuevo.

Entre otras opciones, está la venta de camisetas. Estas que te enseño son las nuestras. Tienes todas las tallas y diferentes colores.
Gata Rassel las ha aceptado y llenado de pelos antes de estrenarlas nosotros. No nos importa, ya estamos acostumbrados a salir marcados de casa.

Aquí te dejo el enlace a la web de La Gatoteca. Si no conoces su trabajo, gata Rassel y yo te invitamos a descubrirlo.

¡Saludos, pequeños compañeros gatunos! Aceptamos 'Yes, we cat!' como lema y trataremos de seguir adelante con un poco de ilusión y un mucho de esfuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates