07/06/2023

Dudu, el gato que viajó al inframundo

Dudu es un gato negro que cambió la vida de Amalia.

Por circunstancias de la vida -o la muerte, en este caso-, Dudu no se pudo resistir a colarse en una maleta (para él bien podría ser una caja) en la que el portador metía las almas humanas para llevarlas al inframundo.

Amalia se percató de ello y les siguió para rescatar a su gato, al gato de su madre muerta.

mascotas-espiritus-otros-prodigios-del-inframundo

Dante Divina comedia, Bruce Lee, crecimiento personal, Schrödinger, todo esto metido en una novela, igual podría ser una locura; sin embargo, en Mascotas, espíritus y otros prodigios del Inframundo, siendo un cómic, en mi opinión, tiene coherencia y hasta parece una aventura real.

Aunque mis primeras lecturas fueron tebeos y cómics, después de los 20 abandoné esta rama de la literatura y solo me acerco a ella cuando hay gatos, como en esta ocasión. 

Mascotas, espíritus y otros prodigios del Inframundo me ha entretenido y, como dije antes, aunque fantástica, la historia me ha parecido coherente.


 


Título: Mascotas, espíritus y otros prodigios del Inframundo
Autor: Pep Brocal (Tarrasa, Barcelona. 1967)
2019
Editorial Astiberri
Páginas: 312
 
Leído en eBiblio Asturias, biblioteca pública digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates