05/05/2021

La tienda de la felicidad

Felicidad es lo que sentí cuando descubrí esta novela con el gatito en la mesa mirando hacia el infinito a través de la ventana.

Desilusión cuando leí algunas páginas y descubrí el formato de correo electrónico. Me cansé solo con unas pocas, así que no quiero pensar cómo me sentaría leer 304 páginas.

tienda-felicidad

Lo siento. Se quedará en mi lista de "algún día" por si lo encuentro en una biblioteca pública.

Como puede que a ti sí te guste, te dejo la sinopsis y espero que, si lo lees, vengas a convencerme con buenos argumentos, siempre y cuando dentro haya un gato que merezca la pena ser conocido.

Sinopsis:

Carmelo Durán necesita pocas cosas en la vida: un ordenador con internet, un supermercado online donde comprar comida en cantidad y unos cuantos interlocutores cibernéticos con los que discutir. Pero todo cambia cuando un error en un pedido le pone en contacto con Mari Carmen, la encargada de atención al cliente del súper.

La tienda de la felicidad es una novela epistolar, escrita en forma de mensajes de correo, con un protagonista inolvidable, mezcla quijotesca del Ignatius de La conjura de los necios y la Helene de 84, Charing Cross Road. Una historia de personas reales, con sus peripecias diarias, que se ganará un hueco en el corazón de los lectores.



Título: La tienda de la felicidad
Autor: Rodrigo Muñoz Avia (Madrid, 1967)
2021
Editorial Alfaguara
Páginas: 304

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates