25/02/2021

El gato muerto

La venganza trae consecuencias. No va a resultar satisfactoria, aunque la intención sea la de evitar más muertes de seres inocentes.

Nuestro narrador es un amante de los gatos. No tiene uno. Los gatos vienen a su jardín por su propia voluntad. Por la tarde, cuando regresa a casa después de una dura jornada de trabajo, los ve allí, serenos, dormitando, vivos.

gato-muerto
 
Una mañana descubre que su gato favorito está agonizando con todos los síntomas de haber sido envenenado. No tiene el valor de aliviarle el sufrimiento y, con gran pena, se va.
Al volver, lo enterrará en el jardín y planeará la búsqueda y muerte del ser humano indigno que ha cometido tan salvaje asesinato.
 
El gato muerto es una novela corta, muy intensa. Las ganas de venganza que siente el narrador son contagiosas. Le acompañaremos en la búsqueda del culpable y en la resolución del conflicto.


Título: El gato muerto
Autor: Stefan Aguilera
2019
Páginas: 36
 

Nota.-
En el libro no hay ninguna nota al respecto del autor. Es algo que sigo sin comprender. Se supone que les interesa ser conocidos. Anotar en el libro su correo electrónico o sus redes sociales sería una forma de poder compartir con él nuestra opinión al respecto de su libro.
Acostumbro a buscarlos. No siempre encuentro algo.
En el caso de Stefan Aguilera descubrí su Instagram en el que tiene una bandera de Paraguay, le gustan los animales y el café. Algo es algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates