22/11/2021

Los secretos de Fufú para salirte con la tuya

Creo poder afirmar que cualquier humano que conviva con un gato, en el presente o en el pasado, sabe perfectamente que los peludos siempre consiguen lo que quieren, bien por pacientes, bien por pesados. Cada gato tiene su personalidad. En el caso de gata Rassel, consigue lo que quiere (que es poco: comida, agua, mimos y piedras limpias) de las dos formas. A veces espera incluso más de media hora, sentada a mi lado sin decir ni pio. En otras ocasiones, me mira y maúlla, maúlla y me mira.

¿Qué hará Fufú para enseñarnos a salirnos con la nuestra? ¿Somos capaces los humanos de aprender de un gato cómo ser felices con poco?

Si tu gato no lo ha conseguido ya, igual es que necesitas conocer a la gata Fufú, de profesión gurú.

secretos-fufu-mi-gata-guru

 

Me encantaría averiguarlo. Mientras tanto, te dejo la sinopsis:

Me llamo Fufú y soy una gata gurú. Si quieres saber qué hacer para ser como yo no tienes más que echarle un vistazo a este libro. Fácil, ¿verdad? Me sentía generosa, así que he decidido desvelarte los secretos más profundos de la sabiduría gatuna para que vosotros, los humanos, podáis saliros también con la vuestra.

Así que, aprendiz, para ser feliz, no pierdas el tiempo. Tráeme una latilla de atún y lee con atención este libro tan molón.

Atentamente, Fufú.

La clave de la felicidad no la tienen los filósofos ni los líderes espirituales, sino los gatos.

¿Quieres conocer los secretos para ser feliz y salirte siempre con la tuya? ¡Aprende de la mejor!

 

Título: Los secretos de Fufú, mi gata gurú, para ser feliz y salirte con la tuya
Autora: Mimi Mom
Editorial Bruguera
2021
Páginas: 96

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates