20/04/2017

Max dice buenas noches

¿Dónde está la luna? Max quiere decirle ¡Buenas noches!, pero no la ve. Así que página tras página va por la ciudad buscando un lugar cada vez más alto para poder encontrarla.

Tengo que confesar que me encanta Max, de Ed Vere. Es una lectura perfecta para antes de acostarse, especialmente este.


max-dice-buenas-noches

¡Estoy como una niña con un vestido nuevo!

Te cuento. Me gustó tanto Max el valiente que se me ocurrió pedirle a la Biblioteca la adquisición de Max dice buenas noches. Cuando me llamaron por teléfono para decirme que ya había llegado, no me lo podía creer. Lo he leído antes que nadie, disfrutando de ese olor a nuevo que desprenden los libros recién llegados de la editorial. Ahora, en la Biblioteca Municipal de El Llano (Gijón), los peques podrán leer más aventuras de Max.

En el Facebook podrás ir descubriendo nuevos libros gatuno.

¿Conoces a Max? Si no sabes todavía quién es, descúbrelo con Rassel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates