21/02/2012

"Gatos" de Pam Brown y Helen Exley

Gatos, de Pam Brown y Helen Exley es un libro pequeñito y bellísimo. Lo encontré en una librería a donde fui a comprar unos libros de Inglés. Estaba al lado de la caja, ¡lógico,  no fueran a llevárselo porque casi cabe en la mano!
En cada página hay una foto de un gato y una frase inspirada en ellos.
Yo lo cuento como un libro más ya que, no narra una historia, sino muchas.
Es un regalo precioso para cualquier amante de los gatos.

gatos-de-pam-brown-y-helen-exley


Las fotos de los gatitos son obra del fotógrafo japonés Yoneo Morita
El texto es de Pam Brown
2006 
El diseño es de Helen Exley
 
Editorial Harlequin Ibérica

9 comentarios:

Gema dijo...

Qué bonito libro para un regalo original!!

Gata Rassel dijo...

Y está lleno de fotos y frases preciosas.=¬.¬=

Efi (la gata naturalista) dijo...

Muy bonito es, y el lápiz me encanta!
Saluudos!

Gata Rassel dijo...

El lápiz lo compré el pasado verano en el Museo San Gregorio de Valladolid cuando visité la colección de madera policromada (una pasada)y también una goma de borrar.Siempre voy a la caza de cosas con gatos.=ª.ª=

Efi (la gata naturalista) dijo...

Otra loca-caza-cosas-de-gatos, como mi madre! jeje!

Gata Rassel dijo...

Ni te imaginas...Son muchos años esperando a conocer a Rassel,la real,la de carne y mas que huesos,gelatina.El viernes,paseando por una calle me obligué a seguir porque en dos tiendas había cajas,latas,y más cosas con preciosos gatitos.=-.-=

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir ese librito *--*
soy de Perú :$ Lima exactamente :3

Unknown dijo...

donde lo compro en español?? solo me aparece en ingles

Gata Rassel dijo...

En respuesta al comentario de fecha 13/12/2021, lo he buscado y parece que está descatalogado. Gracias por pasarte por nuestro blog.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates