BIBLIOTECA MINIMAL

Hace tiempo que mi intención es reducir la cantidad de libros de mi biblioteca personal y, tras pensar mucho en ello, he establecido un número: 101, ni uno más ni uno menos (no estarán incluidos en este número los libros de gatos)
A lo largo de mis años como lectora, he ido acumulando libros de todos los géneros, especialmente de ciencia ficción, los libros que ya conocéis con los gatos como protagonistas y con papeles secundarios y de los que escribo en este blog, y algunos más: psicología, nutrición, novela, clásicos de la literatura, etc.
He liberado muchos que no debían de ser muy importantes porque ya ni los recuerdo. Y ahora, después de decidir hacer una biblioteca minimal, voy a liberar aquellos que sé que no volveré a leer. Los iré comentando en el blog de Rassel y podréis consultar aquí cuáles y dónde han sido liberados por si en alguna ocasión los encontráis y nos lo queréis decir.
Para ambas cosas, minimizar la biblioteca personal y liberar, habrá sendas páginas, siendo esta la de los libros con los que me quedaré porque los volveré a leer, porque tienen un significado especial. Los iré anotando según el orden en el que los comento, no por preferencia; será algo aleatorio y tendrá un poco que ver con mi estado de ánimo del día en que toque elegirlo.
Espero tu opinión. Si tienes alguna duda o quieres saber cómo me siento al desprenerme de mis libros, de cómo estoy haciendo mi biblioteca minimal, aquí espero tus preguntas.

J. K. Rowling: Harry Potter (colección) .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates