14/07/2021

Antes de que se enfríe el café

He leído el primer relato o historia y no me ha gustado lo suficiente como animarme con el resto.

Por supuesto, me llamó la atención el gato en la portada y me hizo pensar si sería un Cat Café. Pues, no. Es una cafetería con un poder o magia especial: Puedes volver al pasado, pero no cambiarás tu desastroso presente.

antes-enfrie-cafe

Podré equivocarme, pero prefiero esperar a que alguien me lo recomiende y me confirme si hay gatos por alguna parte, además de en la portada.

Mientras me doy un tiempo por si ocurre el milagro de la comunicación, te dejo la sinopsis, igual a ti te puede interesar.

Antes de que se enfríe el café está basada en la obra teatral homónima que ganó el primer premio en el festival de drama de Suginami y cuenta con una exitosa adaptación cinematográfica en Japón, donde ya se ha publicado la secuela. No solo se han vendido más de un millón de ejemplares del libro en Japón, sino que también está ganando el favor de legiones de lectores europeos y se ha colocado en los rankings de best sellers en Italia.

Una mesa, un café y una decisión. Eso es todo lo que hace falta para ser feliz.

Un rumor circula por Tokio. Oculta en uno de sus callejones hay una pequeña cafetería que merece la pena visitar no solo por su excelente café, sino también porque, si eliges bien la silla donde sentarte, puedes regresar al pasado. Pero como incluso lo increíble está sujeto a limitaciones, no podrás salir de la cafetería mientras dure el viaje, volverás cuando el café se enfríe y, hagas lo que hagas, el presente no cambiará.

A través de las emocionantes historias de cuatro clientes que se atreven a embarcarse en esta aventura por motivos diferentes, Antes de que se enfríe el café nos ofrece un relato atemporal sobre el amor, las oportunidades perdidas y la esperanza de un futuro que siempre está por llegar.

 

Título: Antes de que se enfríe el café
Autor: Toshikazu Kawagichi (Osaka, Japón. 1971)
Traducción: Marta Morros Serret
2021
Editorial Plaza&Janés
Páginas: 272

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates