19/06/2021

Mujeres con gato

He leído algunas páginas o capítulos y me dio la sensación de estar mirando una pintura abstracta en la que tienes que adivinar lo que su autor sentía y/o pensaba en el momento de crearla.

Hay un ejemplar en una biblioteca de Asturias. Lo pediré por préstamo interbibliotecario e intentaré adivinar el significado de Mujeres con gato.

Mientras tanto, te dejo la sinopsis.

mujeres-con-gato-sinopsis

A punto de cumplir diez años cumpliendo el sueño de escribir despierto, creí que había llegado el momento de ordenar, en mi desorden vital, todos los relatos de amor que no he querido perder por el camino.

No he dejado de escribirlos ni de sentir debilidad por los relatos de amor que no sean ñoños ni insulten la inteligencia de quien lee.

Hay mucha poesía y mucho humor, porque el amor, sin esos dos ingredientes, es gimnasia sin ganas, un trabajo mecánico. ¿Es que hay algo más surrealista que un enamorado? Creo que no.

En fin, que estas son, en estos primeros diez años como escritor, todas mis jodidas historias de amor. Espero que las disfruten tanto como yo al vivirlas o verlas vivir. Pero sobre todo, al escribirlas.

 

Título: Mujeres con gato (todas mis jodidas historias de amor)
Autor: Carlos Salem (Buenos Aires -Argentina-, 1959)
2016
Editorial Frida/Mueve tu lengua
Páginas: 280


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates