05/04/2021

Las aventuras de Acólito y otras historias que merecen ser contadas

Me llamó mucho la atención la preciosa portada, pero no he pasado de ahí a la hora de encontrar información ni sobre el libro ni sobre su autora. Aparece su nombre en alguna búsqueda, aunque nada que haga referencia a que haya escrito Las aventuras de Acólito.

Así que, sin más, paso a dejar la sinopsis de Amazon, pues tampoco he podido leer ni una sola página en la muestra que ofrece este sitio. Tal vez un poco más adelante me anime a comprarlo; entonces, hablaré más extensamente de Acólito y de esas historias que merecen ser contadas.

aventuras-acolito

Sinopsis:

Este no es el típico libro, resistente y firme, de tapas de cartón que le darás a tu hijo para que juegue con él. Es un libro sencillo y manejable que podrás llevar contigo a donde quieras, para sentarte a leerles un cuento a los más pequeños, ya sean tus hijos, tus sobrinos o tus alumnos en el colegio.

Aquí encontrarás historias cortas y divertidas, cuidadas ilustraciones, algún que otro juego y hasta una receta con la que te chuparás los dedos.

Si tú también eres diferente y te gusta enseñar de una forma distinta, estos cuentos son para ti.

 

Título: Las aventuras de Acólito y otras historias que merecen ser contadas
2020
Autora: Cristina Amigo Andrade
2021
Páginas: 50

 

Si por algún casual Cristina Amigo Andrade, alguien que la conozca o una persona que haya leído esta obra llega al blog, sería muy de agradecer que compartiera un poco más de información sobre lo que se esconde tras esta preciosa portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates