15/01/2021

Grandes depredadores. Revista Muy interesante

Bien por los editores de la revista Muy interesante al elegir la foto de un león para la portada de su extra "Grandes depredadores". Incluso en blanco negro, esta fiera es capaz de transmitir fuerza y belleza.

grandes-depredadores-muy-interesante

Por supuesto que cuando la compré sabía que habría más animales, además de los felinos. La imagen fue el aliciente para hacerme con ella y pensar en sentarme en el sofá el fin de semana para leerla, primero a ellos y, luego, al resto. ¡Cuánto se puede aprender de los animales y qué poco ponemos en práctica los humanos!

El índice:

Mamíferos
Aves
Vida marina
Anfibios y reptiles
Artrópodos
 

A la mayoría ya les conocemos, pero seguro que vamos a descubrir algún que otro de apariencia inofensiva que nos sorprenda.

Hay mucha foto y poco texto, el suficiente para saber algo de cada uno de los maravillosos animales que siempre he pensado, son más inteligentes que nosotros. También más frágiles, por culpa, precisamente, de los humanos. Entre ellos hay un código de respeto al que nunca seremos capaces de llegar y cumplir, ni siquiera con los de nuestra misma especie.

Espero que puedas disfrutar de esta lectura solo o en familia, ya que conocer un poco más a otros seres con los que compartimos el planeta, aunque vivan a miles de kilómetros de distancia, siempre resultará enriquecedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates